El programa de filosofía para niños (FPN) y su mediación con TIC, ¿Una posibilidad para el desarrollo de competencias científicas y comunicativas?
Spa: La presente investigación tiene como propósito mostrar los alcances de la implementación del programa (FpN) filosofía para niños, con el fin de promover el desarrollo de competencias científicas y comunicativas en estudiantes de séptimo (7) grado de una institución educativa oficial por medio d...
Autors principals: | Mejía Páez, Lina Marie, Quijano Hernández, María Helena |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5905 |
- Ítems similars
-
Desarrollo de la competencia comunicativa mediada por las tic
per: Russi Velandia, Amalia Patricia, et al.
Publicat: (2019) -
La Radio, una Estrategia para La Competencia Comunicativa Oral
per: Holguín Martínez, Maria Ximena, et al.
Publicat: (2019) -
La posibilidad de la filosofía
per: Florian B, Victor
Publicat: (2012) -
Filosofía y educación: encuentros y posibilidades
per: Pulido Cortes, Oscar
Publicat: (2013) -
Las TIC como mediación para las acciones sociales : experiencias de investigación
per: Forero Romero, Aracely, et al.
Publicat: (2021)