El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Spa: Este proyecto de investigación expone la necesidad de diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada a partir del uso de herramientas computacionales, ya que el estudiante no logra tener un acercamiento a la noción de derivada; situación que se presenta debido a que...
Main Authors: | Giraldo Urrea, Verónica Andrea, Henao Cañaveral, María Cristina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5907 |
- Similar Items
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
by: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
Published: (2021) -
Modelación y simulación computacional en la enseñanza de las ciencias
by: Arias Gil, Vanesa, et al.
Published: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
by: Nova Vanegas, Leydi Gineth
Published: (2021) -
Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
by: Cardona Cortés, Eliana Isabel, et al.
Published: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
by: Avila Rojas, Ofelia
Published: (2019)