El papel de la modelación computacional en el aprendizaje significativo crítico del concepto de derivada en estudiantes del grado undécimo
Spa: Este proyecto de investigación expone la necesidad de diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada a partir del uso de herramientas computacionales, ya que el estudiante no logra tener un acercamiento a la noción de derivada; situación que se presenta debido a que...
প্রধান লেখক: | Giraldo Urrea, Verónica Andrea, Henao Cañaveral, María Cristina |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5907 |
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La modelación, como estrategia de aprendizaje significativo en inmunohematología
অনুযায়ী: Cruz Rubio, Shirley Gigiola
প্রকাশিত: (2021) -
Modelación y simulación computacional en la enseñanza de las ciencias
অনুযায়ী: Arias Gil, Vanesa, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de grado undécimo: un estudio desde la Naturaleza de la Ciencia y el Pensamiento Crítico
অনুযায়ী: Nova Vanegas, Leydi Gineth
প্রকাশিত: (2021) -
Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
অনুযায়ী: Cardona Cortés, Eliana Isabel, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Aprendizaje significativo en geometría para el grado octavo
অনুযায়ী: Avila Rojas, Ofelia
প্রকাশিত: (2019)