Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Hlavní autoři: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Podobné jednotky
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Autor: Torres Merchán, Ángela Yamile, a další
Vydáno: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
Autor: Quintana Montes, Jorge Luis
Vydáno: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
Autor: Rios Rozo, Camilo Enrique, a další
Vydáno: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
Autor: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Vydáno: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Autor: Mora Parada, Ángela Rocío, a další
Vydáno: (2015)