Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
मुख्य लेखकों: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- समान संसाधन
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
द्वारा: Torres Merchán, Ángela Yamile, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
द्वारा: Quintana Montes, Jorge Luis
प्रकाशित: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
द्वारा: Rios Rozo, Camilo Enrique, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
द्वारा: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
प्रकाशित: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
द्वारा: Mora Parada, Ángela Rocío, और अन्य
प्रकाशित: (2015)