Subjetividades que nacen en la escuela frente a la diferencia y desarrollo de las poblaciones vulnerables desde la relación del sujeto con el mundo
Spa: La atención de estudiantes que no responden a los dispositivos de “normalización” en el cual, la escuela, en su afán por alcanzar los estándares establecidos, se centra en la jerarquización de las diferencias, generando preocupaciones sobre el discurso didáctico–pedagógico, allí se instaura una...
Main Authors: | Restrepo Ríos, Liliana, Serna Giraldo, Luis Carlos |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5921 |
- Registos relacionados
-
Estrategias didácticas para disminuir problemas de aprendizaje en población vulnerable
Por: Torres Merchán, Ángela Yamile, et al.
Publicado em: (2019) -
Ser-en-el-mundo y tradición: la subjetividad cartesiana en perspectiva
Por: Quintana Montes, Jorge Luis
Publicado em: (2019) -
Hacia una filosofía política de la diferencia
Por: Rios Rozo, Camilo Enrique, et al.
Publicado em: (2016) -
Análisis teórico de la diferencia
Por: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Publicado em: (2021) -
Una Mirada Reflexiva hacia las Habilidades Científicas y Sociales de los Estudiantes de la Institución Amparo de Niños (Población Vulnerable) de la Ciudad de Tunja
Por: Mora Parada, Ángela Rocío, et al.
Publicado em: (2015)