Comprensión de la escuela como un sistema socio-espacial: Elementos para la formación docente orientada a la comprensión contextual informe de investigación
Spa: El documento tiene por objeto dar cuenta del proceso investigativo desarrollado frente a la generación de procesos de formación docente para la comprensión de la escuela como un sistema socio-espacial, camino a la trasformación desde la educación. Dos son los momentos centrales, el primero ate...
Autor Principal: | Machuca Téllez, Andrés |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5939 |
- Títulos similares
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
por: Núñez, Jesús
Publicado: (2021) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
por: Barreto Morales, María Janet, et al.
Publicado: (2018) -
Aportes de la enseñanza para la comprensión en las prácticas de aula en docentes de matemáticas
por: Cifuentes Garzón, José Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
por: García García, Miguel Angel, et al.
Publicado: (2018) -
Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
por: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
Publicado: (2022)