Comprensión de la escuela como un sistema socio-espacial: Elementos para la formación docente orientada a la comprensión contextual informe de investigación
Spa: El documento tiene por objeto dar cuenta del proceso investigativo desarrollado frente a la generación de procesos de formación docente para la comprensión de la escuela como un sistema socio-espacial, camino a la trasformación desde la educación. Dos son los momentos centrales, el primero ate...
第一著者: | Machuca Téllez, Andrés |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5939 |
- 類似資料
-
¿Experimentación, comprensión o integración de la investigación en las ciencias humanas?
著者:: Núñez, Jesús
出版事項: (2021) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
著者:: Barreto Morales, María Janet, 等
出版事項: (2018) -
Aportes de la enseñanza para la comprensión en las prácticas de aula en docentes de matemáticas
著者:: Cifuentes Garzón, José Eduardo, 等
出版事項: (2021) -
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
著者:: García García, Miguel Angel, 等
出版事項: (2018) -
Caracterización de procesos involucrados en la comprensión de textos expositivos en aula de Escuela Nueva
著者:: Rivera Suárez, Ilma Yaneth
出版事項: (2022)