La sensibilidad hacia el lenguaje como una práctica social y cultural: la intersección entre la pedagogía, la investigación e innovación en la formación de maestros-as de ingles
Spa: Como formadores de docentes de inglés de universidades públicas de Colombia, intentamos con esta presentación comunicar una experiencia que involucra la intersección entre la pedagogía, la investigación y la innovación en educación de futuros profesionales de la enseñanza del inglés. Adicionalm...
Main Authors: | Quintero Polo, Álvaro H, Samacá Bohórquez, Yolanda |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5942 |
- Registos relacionados
-
Interacción en una comunidad virtual: construcción inicial de identidad del futuro maestro de inglés
Por: Barón Pereira, Nancy Esperanza, et al.
Publicado em: (2021) -
Lo tradicional y lo alternativo en la formación de profesores de lenguas (Inglés): una mirada desde la ventana de la pedagogía crítica
Por: Quintero Polo, Álvaro Hernán
Publicado em: (2014) -
El Maestro y la Infancia: Lenguajes de la escolarización
Por: Alfonso Cortés, Claudia Bibiana
Publicado em: (2021) -
El cuento explora lo que la sensibilidad percibe
Por: Salinas Bayona, Lorena Guineth
Publicado em: (2021) -
Somos chibchas : proyecto investigativo y pedagógico de historia, lenguaje y pedagogía otra hacia la re-construcción de la identidad intercultural
Por: Redondo Otálora, Ángela Vanessa
Publicado em: (2021)