Formación para el emprendimiento mediante la pedagogía por proyectos
Spa: La experiencia se desarrolla en la Institución Educativa Centro Juvenil Campesino de Nobsa – Boyacá (Colombia), en el marco de la formación para el emprendimiento (FpE) que para el caso de la experiencia se fundamenta en la Pedagogía por Proyectos (PpP) como una estrategia didáctica, hecho que...
Autor principal: | García Parrado, Fany Alcira |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5948 |
- Registros relacionados
-
Emprender desde la escuela, aportes a la formación para el emprendimiento desde la Pedagogía por Proyectos
por: García Parrado, Fany Alcira
Publicado em: (2015) -
Determinantes para un emprendimiento sostenible
por: Gladys Yaneth, Mariño Becerra
Publicado em: (2021) -
Hacia un modelo de emprendimiento universitario
por: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
Publicado em: (2007) -
Hacia un modelo de emprendimiento universitario
por: Camacho Corredor, Dolly Yazmín
Publicado em: (2016) -
Diseño de un modelo de emprendimiento como estrategia de orientación para el desarrollo de proyectos productivos en el Liceo Holcim de Nobsa Boyacá
por: Avellaneda Sánchez, Danna Yuliet, et al.
Publicado em: (2023)