Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
প্রধান লেখক: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
অনুযায়ী: Salazar, María Cristina
প্রকাশিত: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
অনুযায়ী: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
অনুযায়ী: Arévalo, Alexander
প্রকাশিত: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
অনুযায়ী: Zamora Niño, Lenny Magnolia
প্রকাশিত: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
অনুযায়ী: León, David Leonardo García
প্রকাশিত: (2014)