Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
Autor principal: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
- Ítems similars
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
per: Salazar, María Cristina
Publicat: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
per: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, et al.
Publicat: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
per: Arévalo, Alexander
Publicat: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
per: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publicat: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
per: León, David Leonardo García
Publicat: (2014)