Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
Prif Awdur: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
Fformat: | Documento de Conferencia |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
- Eitemau Tebyg
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
gan: Salazar, María Cristina
Cyhoeddwyd: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
gan: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
gan: Arévalo, Alexander
Cyhoeddwyd: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
gan: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Cyhoeddwyd: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
gan: León, David Leonardo García
Cyhoeddwyd: (2014)