Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
Auteur principal: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
- Documents similaires
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
par: Salazar, María Cristina
Publié: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
par: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, et autres
Publié: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
par: Arévalo, Alexander
Publié: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
par: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publié: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
par: León, David Leonardo García
Publié: (2014)