Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
Príomhchruthaitheoir: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
- Míreanna comhchosúla
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
de réir: Salazar, María Cristina
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
de réir: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
de réir: Arévalo, Alexander
Foilsithe / Cruthaithe: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
de réir: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
de réir: León, David Leonardo García
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)