Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
Autor Principal: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
- Títulos similares
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
por: Salazar, María Cristina
Publicado: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
por: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, et al.
Publicado: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
por: Arévalo, Alexander
Publicado: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
por: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publicado: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
por: León, David Leonardo García
Publicado: (2014)