Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
Autore principale: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
di: Salazar, María Cristina
Pubblicazione: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
di: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, et al.
Pubblicazione: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
di: Arévalo, Alexander
Pubblicazione: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
di: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Pubblicazione: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
di: León, David Leonardo García
Pubblicazione: (2014)