Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
第一著者: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
- 類似資料
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
著者:: Salazar, María Cristina
出版事項: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
著者:: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, 等
出版事項: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
著者:: Arévalo, Alexander
出版事項: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
著者:: Zamora Niño, Lenny Magnolia
出版事項: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
著者:: León, David Leonardo García
出版事項: (2014)