Integración curricular: Interacciones Ético-Políticas en Perspectiva de Derechos Humanos y Filosofía para Niños
Spa: La presente ponencia presenta los resultados del proyecto de innovación e investigación titulado: Integración Curricular: interacciones ético-políticas en perspectiva de derechos humanos y filosofía para niños, realizada con estudiantes y docentes de Educación Preescolar, Básica y Media de la I...
Autor principal: | Salamanca Sánchez, Jenny Patricia |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5953 |
- Registos relacionados
-
Convención sobre derechos humanos del niño promulgada por las Naciones Unidas
Por: Salazar, María Cristina
Publicado em: (2021) -
Propuesta para el tratamiento de los derechos de autor desde el marco normativo, contractual y ético
Por: Cabrera Suárez, Elkin Leandro, et al.
Publicado em: (2016) -
La unión europea:de la integración económica a la integración política
Por: Arévalo, Alexander
Publicado em: (2005) -
“Filosofía para Niños en Samacá”
Por: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publicado em: (2019) -
Minorías lingüísticas en Colombia. Acercamiento desde las políticas públicas y los derechos humanos
Por: León, David Leonardo García
Publicado em: (2014)