El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
المؤلف الرئيسي: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- مواد مشابهة
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
حسب: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
منشور في: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
حسب: Aponte, Elsa
منشور في: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
حسب: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
منشور في: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
حسب: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, وآخرون
منشور في: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
حسب: Peñuela, Diana Milena
منشور في: (2011)