El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
প্রধান লেখক: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
অনুযায়ী: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
প্রকাশিত: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
অনুযায়ী: Aponte, Elsa
প্রকাশিত: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
অনুযায়ী: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
প্রকাশিত: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
অনুযায়ী: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
অনুযায়ী: Peñuela, Diana Milena
প্রকাশিত: (2011)