El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Κύριος συγγραφέας: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
ανά: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Έκδοση: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
ανά: Aponte, Elsa
Έκδοση: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
ανά: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Έκδοση: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
ανά: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
ανά: Peñuela, Diana Milena
Έκδοση: (2011)