El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Egile nagusia: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Antzeko izenburuak
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
nork: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Argitaratua: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
nork: Aponte, Elsa
Argitaratua: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
nork: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Argitaratua: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
nork: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Argitaratua: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
nork: Peñuela, Diana Milena
Argitaratua: (2011)