El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
Spa: Este artículo sugiere una reflexión-crítica a las escuela que funge como máquina de educar, esa escuela la cual se interesa más por lo que se enseña que por lo que se aprende, naturalizando la idea de que los niños, niñas y jóvenes de nuestras escuelas “deben ser”, siendo insensible a aquello...
Päätekijä: | Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo |
---|---|
Aineistotyyppi: | Documento de Conferencia |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Linkit: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5958 |
- Samankaltaisia teoksia
-
La fecundación in vitro frente a la dignidad humana
Tekijä: Mancipe Villamarín, Carlos Arturo
Julkaistu: (2016) -
Educar en nuevos tiempos
Tekijä: Aponte, Elsa
Julkaistu: (2020) -
Educar para la Sana Convivencia
Tekijä: Chaparro-Montaña, Diana Carolina
Julkaistu: (2019) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
Tekijä: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Julkaistu: (2019) -
El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
Tekijä: Peñuela, Diana Milena
Julkaistu: (2011)