La competencia de proyección social del programa de Educación Básica de de la FESAD de la UPTC en la practica pedagógica investigativa y de profundización (PPIP) de los estudiantes que se desempeñan en escuelas rurales, una propuesta para el análisis de su desarrollo
Spa: La formación de maestros requiere de acciones educativas contextualizadas producto del análisis de los procesos que al respecto se adelantan en la actualidad, es decir, de la reflexión continua de lo que al interior de los programas de formación y de las facultades de educación se promueve para...
Autor Principal: | Arias Maldonado, Martha Luz |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5959 |
- Títulos similares
-
La práctica pedagógica investigativa de profundización (PPIP) en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la UPTC
por: Rojas Rojas, Luz Miryan
Publicado: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
por: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, et al.
Publicado: (2018) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
por: Carvajal Medina, Ricardo de Jesús, et al.
Publicado: (2019) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la Licenciatura de Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia
por: Rojas Rojas, Olga Lucía
Publicado: (2019) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización en la licenciatura de educación básica de la facultad de estudios a distancia
por: Rojas Rojas, Olga Lucía
Publicado: (2019)