La inserción de profesionales docentes no licenciados, al sistema público educativo: ¿Qué Hay en su Quehacer Pedagógico?
Spa: En la actualidad, la profesión docente carece del estatus social y el reconocimiento que en épocas pasadas sostuvo, esto se debe en gran medida a las políticas del modelo neoliberal incorporado al sector educativo, que de una u otra forma ha dado paso a la despedagogización de la profesión doce...
Main Author: | Cuervo, Leidy Carolina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5961 |
- Similar Items
-
Caracterización de los profesionales no licenciados: propuesta pedagógica de fundamentación docente para profesionales no licenciados en el departamento de Boyacá
by: Martínez Suárez, Diana Gissell, et al.
Published: (2021) -
Competencias profesionales del contador público
by: Salas Sarmiento, Jenny Lucrecia, et al.
Published: (2021) -
Reflexiones en torno de las competencias comunicativas y su quehacer pedagógico en la educación superior
by: Nieto Ruíz, Luis Fernando
Published: (2021) -
¡Hay que defender la escuela!
by: Pulido Cortés, Oscar
Published: (2018) -
Una mirada a la evaluación de los docentes de educación básica y media en Colombia: Foucault y el control administrativo del quehacer pedagógico
by: Moncada Pinzón, Fabio
Published: (2021)