Estrategias pedagógicas en la educación superior para la integración universidad-región, a partir de la investigación en contextos escolares
La Universidad requiere cambios urgentes que garanticen su función en el actual contexto. Uno de ellos tiene que ver con la integración regional y el desarrollo de proyectos que atiendan la demanda social. La Universidad de Cundinamarca es una universidad regional que se encuentra inserta en varias...
Autor principal: | Cardona Quitián, Herwin Eduardo |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5968 |
- Registros relacionados
-
Educación superior regional : ¿integración o expansión universitaria?
por: Gallo Espinal, Alejandra Marcela, et al.
Publicado em: (2021) -
Integración económica y crecimiento regional
por: Arévalo Luna, Guillermo Alexander
Publicado em: (2003) -
El arte dramático como recurso pedagógico, hacia una perspectiva de la investigación social
por: Cardona, Herwin Eduardo, et al.
Publicado em: (2021) -
“Inteligencia emocional”, una estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar
por: Castellanos-Sotelo, Lanley Sofía, et al.
Publicado em: (2019) -
Experiencia significativa: Proyecto Red Telaraña Normalista: leyendo contextos... una estrategia para la resignificación de las prácticas pedagógicas desde la investigación
por: Bustamante Saavedra, Olga Rocío, et al.
Publicado em: (2021)