Las necesidades de formación investigativa de los profesores de la facultad de ciencias y educación de la Universidad Distrital
Spa: El presente trabajo, se refiere a las necesidades de formación investigativa que expresan los profesores Universitarios. Dichas voces son importantes cuando se busca establecer políticas de formación integral, que incorporen competencias investigativas, para la producción de nuevo conocimiento...
Autor principal: | González Melo, Hamlet Santiago |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5982 |
- Registos relacionados
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Publicado em: (2020) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
Por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Publicado em: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
Por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Publicado em: (2019) -
La resonancia en la formación investigativa del profesor de matemáticas
Por: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Publicado em: (2021) -
Sentimientos y emociones sobre la práctica docente: un estudio de casos con profesores en formación inicial de química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Por: Cruz Delgado, Juan Pablo, et al.
Publicado em: (2021)