Estudio comparativo del aprendizaje de los estudiantes del curso de periodoncia utilizando ambientes virtuales (Blended Learning) con el modelo pedagógico tradicional
Spa: Alrededor del análisis y comparación del modelo pedagógico tradicional y el bimodal (Blended Learning) en la formación del odontólogo mediante la implementación de las TIC gira el punto central de la presente investigación. Es evidente que los vertiginosos cambios de las nuevas tecnologías de...
Main Authors: | Alvarez Soler, Jaime Antonio, Burbano González, Diana Carolina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5989 |
- Similar Items
-
Curso tutor de ambientes virtuales de aprendizaje pasando de B- learning a E -learning
by: Avella Ibáñez, Clara Patricia, et al.
Published: (2021) -
Electronic Engineering students’ interactions through forums in the virtual component of a blended learning course
by: Alpala, Carol Anne Ochoa
Published: (2014) -
El blended learning como modelo educativo híbrido en la educación a distancia
by: Mendoza Vargas, Hugo Hernando, et al.
Published: (2021) -
Ambientes blended learning diseñados en torno a las competencias lógicas, operativas y creativas y los estilos de enseñanza y aprendizaje
by: Fonseca Ramirez, Oscar Hernán
Published: (2021) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
by: Sora Arcos, Luz Andrea
Published: (2020)