Evaluación de los aprendizajes: un modelo de los estilos de aprender de los estudiantes de enfermería
Spa: En esta ponencia se presentan resultados parciales de una investigación de tesis doctoral, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de evaluación de los aprendizajes basado en los estilos de aprender de los estudiantes del programa de enfermería; con un enfoque mixto. Para el primer objetivo,...
Autor principal: | Martínez Royert, Judith Cristina |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5991 |
- Registros relacionados
-
Clasificación de recursos TIC de acuerdo a los estilos de aprendizaje del modelo de David Kolb
por: García Corredor, Juan Carlos, et al.
Publicado em: (2021) -
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de oscilaciones y ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
por: Ruiz Macías, Edelmira, et al.
Publicado em: (2018) -
El estilo pedagógico integrador de los docentes de la facultad de estudios a distancia y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes
por: Chacón Benavides, José Antonio
Publicado em: (2021) -
Relación entre los estilos de aprendizaje y el plan de docentes en ejercicio de Ciencias Naturales
por: Barreto Tovar, Carlos Humberto, et al.
Publicado em: (2021) -
Estilos de aprendizaje y su relación con los estilos de enseñanza en la Licenciatura en Educación Básica a distancia, con énfasis en humanidades, matemáticas y español, Sede UPTC de Sogamoso
por: Bernal Muñoz, José Joaquín
Publicado em: (2020)