Aprendizaje basado en problemas: de la estrategia a la práctica, experiencia de la aplicación de los principios del ABP en un currículo que no se basa en esta metodología
Spa: La metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), pretende ser una alternativa en la enseñanza de la medicina para desarrollar en los estudiantes la capacidad integradora entre las ciencias básicas y la clínica y propiciar en ellos el pensamiento analítico, crítico, la habilidad para l...
Main Author: | Cuervo Patiño, Clara Edith |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5992 |
- Similar Items
-
¿Qué se hizo en esta investigación?
by: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Published: (2021) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP), una metodología de aprendizaje - reflexión e indagación, en los estudiantes de la Licenciatura en educación Básica, FESAD, UPTC
by: Montaña Rojas, Ángela Cristina
Published: (2021) -
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
by: Franco Galeano, Luis Edier
Published: (2020) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
by: Cuervo González, Viviana Andrea
Published: (2016) -
El ABP, propuesta de formación docente en indagación
by: Pacheco Castro, Diana Milena
Published: (2023)