Reflexiones acerca de la finalidad de la evaluación: es posible evaluar sin un por qué pedagógico
Spa: Cuando la reflexión acerca de la evaluación es cada vez más frecuente dentro de los círculos gubernamentales y académicos del país, es válido profundizar acerca del sentido, sobre la finalidad de la evaluación de aprendizajes en los procesos de aprendizaje de los y las estudiantes. Lo anterior...
Autor principal: | Moncada Pinzón, Fabio |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6003 |
- Registros relacionados
-
Apuntes para una crítica de la finalidad evaluativa de los aprendizajes
por: García Carrillo, Luz Stella, et al.
Publicado em: (2021) -
¿Es posible una competencia filosófica escolar?
por: Gómez Mendoza, Miguel Ángel
Publicado em: (2013) -
Una mirada a la evaluación de los docentes de educación básica y media en Colombia: Foucault y el control administrativo del quehacer pedagógico
por: Moncada Pinzón, Fabio
Publicado em: (2021) -
¿Es posible la humanización tecnológica? estudio de caso sobre objetos que vulneran el bienestar
por: Saavedra Torres, Edgar
Publicado em: (2021) -
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
por: Saavedra Rey, Alirio Sneider
Publicado em: (2018)