La coevaluación y el desarrollo del pensamiento crítico en escenarios de educación secundaria
Spa: El presente trabajo presenta la coevaluación, o evaluación de pares, como experiencia que enriquece la evaluación, resignificando su función formativa como escenario democrático y favorecedor del desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes. El estudio realizado tuvo como objetivo cent...
Main Author: | Borjas, Mónica Patricia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6005 |
- Similar Items
-
Evaluación del pensamiento crítico mediada por TIC en contextos de educación media
by: Borjas, Mónica Patricia, et al.
Published: (2021) -
Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
by: Mejia Vargas, Jhon Fredy, et al.
Published: (2019) -
El cómic como medio de comunicación para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
by: Cabarcas Morales, Yoiseth Patricia, et al.
Published: (2021) -
Una propuesta alternativa desde la pedagogía conceptual para el desarrollo del pensamiento crítico social
by: Hernández Ramos, Miller Alexander
Published: (2021) -
La filosofía, como desarrollo del pensamiento crítico desde los aprendizajes en la escuela
by: Zabala, Hernando Alexander
Published: (2021)