Construcción de la familia como agente educativo desde la participación en espacios pedagógicos no convencionales
Spa: La familia como agente educador es el resultado de una investigación llevada a cabo con familias rurales para atender una de las problemáticas sociales que afecta a la infancia: la desnutrición en niños y niñas menores de 5 años. En donde se hizo evidente la relación entre el conocimiento, las...
Main Authors: | Murillo Faustino, Olga Lucia, Quintero Calderón, Nury Lizeth |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6007 |
- Similar Items
-
PERCEPCIÓN DEL PASO DEL PROYECTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: CASO INEM CARLOS ARTURO TORRES 1990-1994
by: Cepeda Calderón, Carmenza
Published: (2021) -
Construcción de la identidad racial: una mirada desde la familia negra cartagenera
by: Villarreal Benítez, Kristell
Published: (2016) -
Padres de familia como agentes de la gestión educativa en la Institución Educativa Camilo Torres de Toca Boyacá
by: Medina Arévalo, Adriana
Published: (2022) -
Alternativas y materiales no convencionales para el tratamiento de agua
by: Díaz Acero, Carlos Ariel, et al.
Published: (2021) -
El currículo, una oportunidad de participación en la construcción pedagógica
by: Aponte Sierra, Elsa Georgina
Published: (2013)