Significados construidos sobre el acoso en directivos (as) docentes del colegios privados de la ciudad de Tunja
Spa: Esta investigación tuvo como objetivo de estudio conocer los significados construidos acerca del acoso escolar por parte de las(os) directivas(os) de diez colegios privados de la ciudad de Tunja, población compuesta por rectores(as) y coordinadores(as). Esta indagación se asume desde una perspe...
Auteurs principaux: | León Vargas, Daniela, Vargas Cáceres, David Julián |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6011 |
- Documents similaires
-
Diagnóstico del área financiera del sector colegios privados del departamento de Boyacá
par: Medina León, Olga Natalia
Publié: (2016) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
par: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Publié: (2021) -
El acoso laboral en hombres y mujeres
par: Villamil Angulo, Cindy Dayana
Publié: (2016) -
Camino antiguo Santafé-Tunja. Una perspectiva de su significado histórico y territorial
par: Bautista Vargas, Andrés Felipe
Publié: (2021) -
Sobre reglas y lenguaje privado : de las concepciones filosóficas a las implicaciones lingüísticas
par: Rodríguez Vargas, Andrés F.
Publié: (2022)