Significados construidos sobre el acoso en directivos (as) docentes del colegios privados de la ciudad de Tunja
Spa: Esta investigación tuvo como objetivo de estudio conocer los significados construidos acerca del acoso escolar por parte de las(os) directivas(os) de diez colegios privados de la ciudad de Tunja, población compuesta por rectores(as) y coordinadores(as). Esta indagación se asume desde una perspe...
Principais autores: | León Vargas, Daniela, Vargas Cáceres, David Julián |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6011 |
- Registros relacionados
-
Diagnóstico del área financiera del sector colegios privados del departamento de Boyacá
por: Medina León, Olga Natalia
Publicado em: (2016) -
Representaciones sociales de directivos, docentes y madres de familia sobre calidad educativa en un contexto rural en Boyacá
por: Garcés Figueroa, Angélica Yazmín
Publicado em: (2021) -
El acoso laboral en hombres y mujeres
por: Villamil Angulo, Cindy Dayana
Publicado em: (2016) -
Camino antiguo Santafé-Tunja. Una perspectiva de su significado histórico y territorial
por: Bautista Vargas, Andrés Felipe
Publicado em: (2021) -
Sobre reglas y lenguaje privado : de las concepciones filosóficas a las implicaciones lingüísticas
por: Rodríguez Vargas, Andrés F.
Publicado em: (2022)