Discursos y prácticas curriculares en la educación formal Colombiana: “Racionalidad, gestión y gubernamentalidad"
Spa: El presente trabajo de investigación pretende contribuir con herramientas para analizar y entender el currículo como racionalidad de la escuela desde una mirada del neoliberalismo como práctica de gubernamentalidad. Se comprende la compleja realidad de la educación en el siglo que comienza y se...
第一著者: | Alfonso Cortés, Claudia Bibiana |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6021 |
- 類似資料
-
Racionalidad utilitarista y emancipación: Bentham, Mill y Miranda
著者:: Gomez Muller, Alfredo
出版事項: (2012) -
Solón y el nacimiento de la racionalidad legislativa
著者:: Patiño Rojas, Jorge Enrique
出版事項: (2021) -
Racionalidad, fantasia y delirio en la ciencia: el diagnostico de Fichte
著者:: Arrese Igor, Hector Oscar
出版事項: (2012) -
Gubernamentalidad escolar: subjetividades y contraconductas en “estudiantes problema”
著者:: Velasco, Ángela María
出版事項: (2021) -
Convergencia de las racionalidades en el ordenamiento del espacio
著者:: Vélez Macías, Fabio
出版事項: (2011)