El diseño curricular por ciclos propedéuticos, la metodología de análisis funcional y su impacto en la triada Universidad . Empresa - Estado - El reto de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC
Spa: Para la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC, ha sido enriquecedor la participación en Alianzas Estratégicas para el fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica liderado desde el Ministerio de Educación Nacional, permitiendo con ello, visionar oportunidades para trabajar mancom...
Main Author: | Romero Agudelo, Luz Mayelly |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6022 |
- Similar Items
-
Articulación con programas por ciclos propedéuticos entre la educación media y la educación superior de la UPTC" - Una experiencia académico – administrativa
by: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et al.
Published: (2021) -
La experiencia de la Facultad de Estudios a Distancia en la educación técnica y tecnológica: retos y prospectiva
by: Parra Arias, Javier
Published: (2021) -
Impacto de la Facultad de Estudios a Distancia en la formación de profesionales (2006-2016)
by: Molano Avendaño, Luz Nélida, et al.
Published: (2019) -
Impacto de la facultad de estudios a distancia en la formación de profesionales (2006-2016)
by: Molano Avendaño, Luz Nélida, et al.
Published: (2019) -
Práctica pedagógica a distancia un reto en la formación docente
by: Grande Núñez, Carlos Enrique, et al.
Published: (2021)