El diseño curricular y aplicabilidad de los núcleos temáticos básicos y comunes del saber pedagógico en la Licenciatura en Psicopedagogía de la UPTC. 2000-2007
Spa: La investigación se realizó desde el punto de vista documental y del apoyo en la metodología a historia de vida, de tipo cualitativo. El estudio de un caso referido a una persona determinada, que comprende no sólo el relato de vida sino cualquier otro tipo de información o documento adicion...
Main Author: | Duarte Acero, Jorge Enrique |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6023 |
- Similar Items
-
El programa de articulación entre la educación media y la educación superior “Un proceso de apertura educativa con tres colegios distritales de Bogotá bajo el modelo denominado núcleo común básico"
by: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et al.
Published: (2021) -
“Emprendedurismo Temático en Puebla”
by: Carrasco Romero, Víctor Josaphat, et al.
Published: (2021) -
Arte, pedagogía e investigación : construir saberes colectivos para (re)hace lo común
by: Sánchez de Serdio Martín, Aida
Published: (2021) -
La implementación de las áreas: general, interdisciplinar, disciplinar y de profundización en la estructura curricular de los programas académicos de la UPTC a partir del acuerdo 050 DE 2008. Caso de la licenciatura en Psicopedagogía
by: Duarte Acero, Jorge Enrique, et al.
Published: (2021) -
Decolonización, saberes y formación de profesores. Enfoques y campos temáticos a partir del mapeamento informacional bibliográfico.
by: Mateus Vargas, Maritza, et al.
Published: (2021)