La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico
Spa: El lenguaje que conforma el discurso del profesor de química debe reflejar su conocimiento y contribuir a la enseñanza de la química, por eso se busca que haciendo uso de la reflexión el docente una los desarrollos teóricos a su práctica docente. Esta reflexión dirigida por postulados de la fil...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6024 |
_version_ | 1801705859300982784 |
---|---|
author | Garay Garay, Fredy Mateus Vargas, Maritza |
author_facet | Garay Garay, Fredy Mateus Vargas, Maritza |
author_sort | Garay Garay, Fredy |
collection | DSpace |
description | Spa: El lenguaje que conforma el discurso del profesor de química debe reflejar su conocimiento y contribuir a la enseñanza de la química, por eso se busca que haciendo uso de la reflexión el docente una los desarrollos teóricos a su práctica docente. Esta reflexión dirigida por postulados de la filosofía de la química y encaminada hacia la enseñanza de la misma resaltando la importancia de la filosofía de la química en el trabajo del profesor de química. Palabras claves: Filosofía de la química, pensamiento reflexivo, praxis educativa, discurso químico. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-6024 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-60242022-09-26T21:15:46Z La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico Garay Garay, Fredy Mateus Vargas, Maritza Spa: El lenguaje que conforma el discurso del profesor de química debe reflejar su conocimiento y contribuir a la enseñanza de la química, por eso se busca que haciendo uso de la reflexión el docente una los desarrollos teóricos a su práctica docente. Esta reflexión dirigida por postulados de la filosofía de la química y encaminada hacia la enseñanza de la misma resaltando la importancia de la filosofía de la química en el trabajo del profesor de química. Palabras claves: Filosofía de la química, pensamiento reflexivo, praxis educativa, discurso químico. 2021-12-21T17:32:20Z 2021-12-21T17:32:20Z 2018-09-12 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6024 15 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/15/15 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/15 |
spellingShingle | Garay Garay, Fredy Mateus Vargas, Maritza La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico |
title | La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico |
title_full | La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico |
title_fullStr | La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico |
title_full_unstemmed | La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico |
title_short | La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico |
title_sort | la inclusion de la filosofia de la quimica en el discurso pedagogico quimico |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6024 |
work_keys_str_mv | AT garaygarayfredy lainclusiondelafilosofiadelaquimicaeneldiscursopedagogicoquimico AT mateusvargasmaritza lainclusiondelafilosofiadelaquimicaeneldiscursopedagogicoquimico |