La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico

Spa: El lenguaje que conforma el discurso del profesor de química debe reflejar su conocimiento y contribuir a la enseñanza de la química, por eso se busca que haciendo uso de la reflexión el docente una los desarrollos teóricos a su práctica docente. Esta reflexión dirigida por postulados de la fil...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Garay Garay, Fredy, Mateus Vargas, Maritza
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6024
_version_ 1801705859300982784
author Garay Garay, Fredy
Mateus Vargas, Maritza
author_facet Garay Garay, Fredy
Mateus Vargas, Maritza
author_sort Garay Garay, Fredy
collection DSpace
description Spa: El lenguaje que conforma el discurso del profesor de química debe reflejar su conocimiento y contribuir a la enseñanza de la química, por eso se busca que haciendo uso de la reflexión el docente una los desarrollos teóricos a su práctica docente. Esta reflexión dirigida por postulados de la filosofía de la química y encaminada hacia la enseñanza de la misma resaltando la importancia de la filosofía de la química en el trabajo del profesor de química. Palabras claves: Filosofía de la química, pensamiento reflexivo, praxis educativa, discurso químico.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-6024
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-60242022-09-26T21:15:46Z La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico Garay Garay, Fredy Mateus Vargas, Maritza Spa: El lenguaje que conforma el discurso del profesor de química debe reflejar su conocimiento y contribuir a la enseñanza de la química, por eso se busca que haciendo uso de la reflexión el docente una los desarrollos teóricos a su práctica docente. Esta reflexión dirigida por postulados de la filosofía de la química y encaminada hacia la enseñanza de la misma resaltando la importancia de la filosofía de la química en el trabajo del profesor de química. Palabras claves: Filosofía de la química, pensamiento reflexivo, praxis educativa, discurso químico. 2021-12-21T17:32:20Z 2021-12-21T17:32:20Z 2018-09-12 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6024 15 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/15/15 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/15
spellingShingle Garay Garay, Fredy
Mateus Vargas, Maritza
La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico
title La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico
title_full La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico
title_fullStr La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico
title_full_unstemmed La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico
title_short La inclusión de la filosofía de la química en el discurso pedagógico químico
title_sort la inclusion de la filosofia de la quimica en el discurso pedagogico quimico
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6024
work_keys_str_mv AT garaygarayfredy lainclusiondelafilosofiadelaquimicaeneldiscursopedagogicoquimico
AT mateusvargasmaritza lainclusiondelafilosofiadelaquimicaeneldiscursopedagogicoquimico