El proyecto de aula : estrategia didáctica y enfoque curricular en la práctica docente
Spa: En esta ponencia presenta el proyecto de aula como una estrategia didáctica y como un enfoque curricular que caracteriza la práctica docente de los estudiantes de licenciatura en educación básica, énfasis en lengua castellana y ciencias naturales y educación ambiental; expone inicialmente algun...
Auteur principal: | Quijano Hernández, María Helena |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6027 |
- Documents similaires
-
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
par: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publié: (2022) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
par: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, et autres
Publié: (2021) -
La informática educativa una estrategia didáctica en la práctica docente
par: Mayorga Soto, Neider Ferlein, et autres
Publié: (2021) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
par: Barrera Lombana, Nelson
Publié: (2015) -
Interacciones que caracterizan la práctica de una muestra de docentes
par: Albarracín Camacho, Ingrid Yiceth, et autres
Publié: (2021)