El proyecto de aula : estrategia didáctica y enfoque curricular en la práctica docente
Spa: En esta ponencia presenta el proyecto de aula como una estrategia didáctica y como un enfoque curricular que caracteriza la práctica docente de los estudiantes de licenciatura en educación básica, énfasis en lengua castellana y ciencias naturales y educación ambiental; expone inicialmente algun...
Autor principal: | Quijano Hernández, María Helena |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6027 |
- Registos relacionados
-
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Por: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publicado em: (2022) -
Practicas docentes y estrategias didácticas en las ciencias naturales .Estudio cualitativo
Por: Agudelo Arteaga, Karen Patricia, et al.
Publicado em: (2021) -
La informática educativa una estrategia didáctica en la práctica docente
Por: Mayorga Soto, Neider Ferlein, et al.
Publicado em: (2021) -
Uso de la robótica educativa como estrategia didáctica en el aula
Por: Barrera Lombana, Nelson
Publicado em: (2015) -
Interacciones que caracterizan la práctica de una muestra de docentes
Por: Albarracín Camacho, Ingrid Yiceth, et al.
Publicado em: (2021)