El aprendizaje basado en problemas (ABP), una metodología de aprendizaje - reflexión e indagación, en los estudiantes de la Licenciatura en educación Básica, FESAD, UPTC
Spa: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se presenta como una metodología eficaz, reflexiva y propositiva, que contribuye con el desarrollo de procesos investigativos apoyando la construcción de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica, de la Facultad de Estudios a...
Prif Awdur: | Montaña Rojas, Ángela Cristina |
---|---|
Fformat: | Documento de Conferencia |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6031 |
- Eitemau Tebyg
-
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
gan: Franco Galeano, Luis Edier
Cyhoeddwyd: (2020) -
El ABP, propuesta de formación docente en indagación
gan: Pacheco Castro, Diana Milena
Cyhoeddwyd: (2023) -
Aprendizaje basado en problemas: de la estrategia a la práctica, experiencia de la aplicación de los principios del ABP en un currículo que no se basa en esta metodología
gan: Cuervo Patiño, Clara Edith
Cyhoeddwyd: (2021) -
El Aprendizaje Basado en Problemas, una nueva metodología para el aprendizaje de ciencias sociales en el grado decimo
gan: Nieto Salamanca, Ronald Yeferson
Cyhoeddwyd: (2021) -
La acción del docente a partir de la modificabilidad estructural cognitiva (MEC) en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en la Licenciatura en Educación Básica-FESAD
gan: Montaña Rojas, Ángela Cristina, et al.
Cyhoeddwyd: (2021)