El aprendizaje basado en problemas (ABP), una metodología de aprendizaje - reflexión e indagación, en los estudiantes de la Licenciatura en educación Básica, FESAD, UPTC
Spa: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se presenta como una metodología eficaz, reflexiva y propositiva, que contribuye con el desarrollo de procesos investigativos apoyando la construcción de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica, de la Facultad de Estudios a...
Autor principal: | Montaña Rojas, Ángela Cristina |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6031 |
- Registros relacionados
-
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
por: Franco Galeano, Luis Edier
Publicado em: (2020) -
El ABP, propuesta de formación docente en indagación
por: Pacheco Castro, Diana Milena
Publicado em: (2023) -
Aprendizaje basado en problemas: de la estrategia a la práctica, experiencia de la aplicación de los principios del ABP en un currículo que no se basa en esta metodología
por: Cuervo Patiño, Clara Edith
Publicado em: (2021) -
El Aprendizaje Basado en Problemas, una nueva metodología para el aprendizaje de ciencias sociales en el grado decimo
por: Nieto Salamanca, Ronald Yeferson
Publicado em: (2021) -
La acción del docente a partir de la modificabilidad estructural cognitiva (MEC) en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en la Licenciatura en Educación Básica-FESAD
por: Montaña Rojas, Ángela Cristina, et al.
Publicado em: (2021)