El aprendizaje basado en problemas (ABP), una metodología de aprendizaje - reflexión e indagación, en los estudiantes de la Licenciatura en educación Básica, FESAD, UPTC
Spa: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se presenta como una metodología eficaz, reflexiva y propositiva, que contribuye con el desarrollo de procesos investigativos apoyando la construcción de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica, de la Facultad de Estudios a...
Tác giả chính: | Montaña Rojas, Ángela Cristina |
---|---|
Định dạng: | Documento de Conferencia |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2021
|
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6031 |
- Những quyển sách tương tự
-
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
Bằng: Franco Galeano, Luis Edier
Được phát hành: (2020) -
El ABP, propuesta de formación docente en indagación
Bằng: Pacheco Castro, Diana Milena
Được phát hành: (2023) -
Aprendizaje basado en problemas: de la estrategia a la práctica, experiencia de la aplicación de los principios del ABP en un currículo que no se basa en esta metodología
Bằng: Cuervo Patiño, Clara Edith
Được phát hành: (2021) -
El Aprendizaje Basado en Problemas, una nueva metodología para el aprendizaje de ciencias sociales en el grado decimo
Bằng: Nieto Salamanca, Ronald Yeferson
Được phát hành: (2021) -
La acción del docente a partir de la modificabilidad estructural cognitiva (MEC) en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en la Licenciatura en Educación Básica-FESAD
Bằng: Montaña Rojas, Ángela Cristina, et al.
Được phát hành: (2021)