El mapa mental: una herramienta didáctica en la enseñanza del italiano como lengua extranjera en una comunidad de aprendizaje
Spa: Distintas estrategias didácticas, basadas en métodos pedagógicos, se han utilizado en el proceso de enseñanza de idiomas extranjeros. Sin embargo, ¿por qué muchas de estas técnicas utilizadas en el aula de clase no son significativas en el proceso de adquisición del lenguaje en los estudiantes?...
Auteur principal: | Reyes Galeano, Cristian Camilo |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6036 |
- Documents similaires
-
Adaptación de juegos para la enseñanza de una lengua extranjera a personas invidentes
par: Antolínez Mejía, Dory Mayerly
Publié: (2021) -
Lecciones de una experiencia respecto a la enseñanza del español como lengua extranjera
par: Cárdenas Cárdenas, Mary Sandra
Publié: (2013) -
Mapas mentales, semánticos y conceptuales mediados por aplicaciones informáticos para prácticas de formación docente
par: Prieto Ortega, Mervin Manuel
Publié: (2021) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
par: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publié: (2012) -
La importancia de aprender y usar modismos en una lengua extranjera inglés
par: Roberto de Caro, Eliana Edith
Publié: (2011)