El mapa mental: una herramienta didáctica en la enseñanza del italiano como lengua extranjera en una comunidad de aprendizaje
Spa: Distintas estrategias didácticas, basadas en métodos pedagógicos, se han utilizado en el proceso de enseñanza de idiomas extranjeros. Sin embargo, ¿por qué muchas de estas técnicas utilizadas en el aula de clase no son significativas en el proceso de adquisición del lenguaje en los estudiantes?...
Autor principal: | Reyes Galeano, Cristian Camilo |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6036 |
- Registos relacionados
-
Adaptación de juegos para la enseñanza de una lengua extranjera a personas invidentes
Por: Antolínez Mejía, Dory Mayerly
Publicado em: (2021) -
Lecciones de una experiencia respecto a la enseñanza del español como lengua extranjera
Por: Cárdenas Cárdenas, Mary Sandra
Publicado em: (2013) -
Mapas mentales, semánticos y conceptuales mediados por aplicaciones informáticos para prácticas de formación docente
Por: Prieto Ortega, Mervin Manuel
Publicado em: (2021) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
Por: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publicado em: (2012) -
La importancia de aprender y usar modismos en una lengua extranjera inglés
Por: Roberto de Caro, Eliana Edith
Publicado em: (2011)