Fundamentos para la integración de la competencia ser sujeto hablante en el aula de Lengua Materna
Spa: En el Número 72 de la Revista Lingüística y Literatura de la Universidad de Antioquia (pronto a publicarse), se propone la competencia ser sujeto hablante con el fin de dar cuenta de las habilidades de los educandos para intervenir lingüísticamente en las actividades comunicativas. En aquel t...
المؤلف الرئيسي: | Monsalve, Jhon Alexánder |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6037 |
- مواد مشابهة
-
Asedios al bilinguismo lengua materna y lengua extranjera influencia reciproca
حسب: Arenas González, María Imperio, وآخرون
منشور في: (2021) -
Afianzamiento lectoescritor de la lengua materna a través de la crónica urbana
حسب: Dueñas Macías, Fredy Alonso
منشور في: (2021) -
Oralidad y escritura : campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
حسب: Quitián Bernal, Sandra Patricia
منشور في: (2017) -
Inclusión de hablantes de lenguas minoritarias en el sistema educativo Colombiano: análsis de dos casos
حسب: Barragán Gómez, Rafael Alberto, وآخرون
منشور في: (2021) -
Fundamentos para la construcción del discurso profesional en el aula universitaria
حسب: Muñoz Dagua, Clarena, وآخرون
منشور في: (2013)