Fundamentos para la integración de la competencia ser sujeto hablante en el aula de Lengua Materna
Spa: En el Número 72 de la Revista Lingüística y Literatura de la Universidad de Antioquia (pronto a publicarse), se propone la competencia ser sujeto hablante con el fin de dar cuenta de las habilidades de los educandos para intervenir lingüísticamente en las actividades comunicativas. En aquel t...
প্রধান লেখক: | Monsalve, Jhon Alexánder |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6037 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Asedios al bilinguismo lengua materna y lengua extranjera influencia reciproca
অনুযায়ী: Arenas González, María Imperio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Afianzamiento lectoescritor de la lengua materna a través de la crónica urbana
অনুযায়ী: Dueñas Macías, Fredy Alonso
প্রকাশিত: (2021) -
Oralidad y escritura : campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
অনুযায়ী: Quitián Bernal, Sandra Patricia
প্রকাশিত: (2017) -
Inclusión de hablantes de lenguas minoritarias en el sistema educativo Colombiano: análsis de dos casos
অনুযায়ী: Barragán Gómez, Rafael Alberto, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Fundamentos para la construcción del discurso profesional en el aula universitaria
অনুযায়ী: Muñoz Dagua, Clarena, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2013)