Fundamentos para la integración de la competencia ser sujeto hablante en el aula de Lengua Materna
Spa: En el Número 72 de la Revista Lingüística y Literatura de la Universidad de Antioquia (pronto a publicarse), se propone la competencia ser sujeto hablante con el fin de dar cuenta de las habilidades de los educandos para intervenir lingüísticamente en las actividades comunicativas. En aquel t...
Auteur principal: | Monsalve, Jhon Alexánder |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/6037 |
- Documents similaires
-
Asedios al bilinguismo lengua materna y lengua extranjera influencia reciproca
par: Arenas González, María Imperio, et autres
Publié: (2021) -
Afianzamiento lectoescritor de la lengua materna a través de la crónica urbana
par: Dueñas Macías, Fredy Alonso
Publié: (2021) -
Oralidad y escritura : campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
par: Quitián Bernal, Sandra Patricia
Publié: (2017) -
Inclusión de hablantes de lenguas minoritarias en el sistema educativo Colombiano: análsis de dos casos
par: Barragán Gómez, Rafael Alberto, et autres
Publié: (2021) -
Fundamentos para la construcción del discurso profesional en el aula universitaria
par: Muñoz Dagua, Clarena, et autres
Publié: (2013)